¿NOS CRUZAMOS POR DESTINO O POR DESEO?

¿Nos cruzamos por destino o por deseo?

¿Nos cruzamos por destino o por deseo?

Blog Article

En el momento en que el vínculo se basa en aspecto físico junto con la química instantánea, la historia termina por volverse corto. Demasiado fugaz. Tal cual los mini hornos del motel, que calientan rápido, pero se dañan pronto. Empezar una relación exclusivamente en el físico, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, funciona sin esperar, lamentablemente colapsa sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la relación no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Una relación basada en físico, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es la base de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Qué pasa si me equivoco?

Tú, que sientes profundo, equivocarse forma parte del proceso. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo te bellezas deslumbrantes haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


El último sorbo de una reflexión cargada de sentido


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Fíjate en tu tranquilidad, no solo tu euforia. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page